miércoles, 9 de diciembre de 2009

Navidad para el Mundo entero

Estamos en la temporada más bella del año, aunque algunos no lo crean así, ya sea por la nostalgia, los gastos económicos que implica, la soledad, el frío, o qué sé yo. En realidad, creo que así debería serlo para todo el mundo:
En esta temporada, recordamos el Nacimiento del Salvador, por eso se le llama Navidad, de natividad, e independientemente de la religión que se profese, el significado universal es la esperanza, el sentimiento que las cosas, como vayan, mejorarán, que una nueva vida nace. Así se abre un universo de posibilidades, pues esa nueva vida que está por nacer, ¡puede ser la nuestra propia! podemos "nacer de nuevo" la esperanza de que no es el mundo el que puede cambiar, es que uno mismo puede cambiar y ser mejor, sin compararnos con nadie, solo con nuestra "vida anterior" (si quieres que el mundo cambie, empieza a cambiar tu mundo). Es posible a pesar de cualquier adversidad, tener una mejor percepción de nuestra realidad, la cual se encuentra en nuestra propia mente. Nace el Salvador; la realidad que vivimos mejorará, la esperanza de un mejor porvenir inicia, el frío del invierno, nos anticipa una próxima primavera. Esta temporada nos debe significar esto, y por ende ponernos felices y atizar con renovado ánimo, el fuego que nos mantendrá caliente durante el invierno ¿no crees que deba ser así? Yo veo en el cielo ese destello de luz, esa bella estrella que me indica que en el Belén de mis deseos, nacerá mi Salvador, quien perdonará mis errores del pasado y dejará que lo bueno de mi ser se manifieste, que llenará mi corazón de nuevas fuerzas y me hará andar a su encuentro: La paz en mi espíritu y fé en mi mismo para lograr lo que deseo: el bienestar de quienes amo. Por eso digo: ¡FELIZ NAVIDAD PARA EL MUNDO ENTERO!.

No hay comentarios: